image

Maquilado de plástico

En Plásticos Leal ofrecemos también el servicio de maquila de inyección de plástico, brindamos a su empresa asesoría en la manufactura de productos de plástico, que va desde la ingeniería y diseño de moldes, hasta determinar cuál es el plástico ideal según el propósito que este conlleve, para que cumpla con las especificaciones que usted necesita.
Esto se puede lograr gracias a nuestros ingenieros y personal técnico que se encuentran en capacitación constante, además de nuestro equipo tecnológico de vanguardia.
Prueba de ello, es que a partir de Mayo del 2021 estaremos ofreciendo el servicio de prototipos en impresora 3D, en sus dimensiones de 40 x 40.

image

En la actualidad el plástico se ha convertido en uno de los principales materiales para realizar piezas y maquinados utilizados en todas las industrias; esto debido a su durabilidad, maleabilidad, y reducción en los costos de producción.
Nuestro servicio de maquilado de plásticos puede ser utilizado para elaborar múltiples productos de plástico en la industria automotriz, industria mueblera, artículos para el hogar, y diversos productos industriales. Contamos con maquinas de 250, 380, y 560 toneladas de cierre, y ofrecemos maquila desde 50 hasta 2,000 gramos. CONTÁCTANOS.

Nuestros Clientes

Abrir chat
Mándame un Whatsapp!