Acerca de Plásticos Leal

Ofrecemos productos de inyección de plástico para el campo.

image
image

Historia

La experiencia de uno de los fundadores de Plásticos Leal en el ramo de inyección de plástico es de 30 años, y 20 años en el ramo agrícola, decidiéndose a incursionar en esta área por la gran atracción que desde siempre ha generado la tierra y el campo en él.

El trayecto ha sido largo, comenzar con una inyectora manual de 100 gramos, poner los productos en un costal e ir en transporte público a hacer las entregas, con mucho trabajo, esfuerzo, disciplina, tenacidad, sudor, desvelo, mantenimiento básico a maquinaria, limpieza de moldes, cobranza, contabilidad, filas en bancos, sacrificio de convivencia familiar y el apoyo crediticio de un proveedor de materia prima, se ha logrado lo que hoy es Plásticos Leal, desde luego apoyado por un personal con la camiseta puesta.

Es un gran honor para Plásticos Leal estar en contacto con las personas que dedican su día a día a hacer germinar vida (semillas), para nosotros, un cliente es un amigo, estrechar la mano, mirar a los ojos y cerrar tratos es una gran satisfacción, ofrecer una sonrisa, es parte esencial del servicio que ofrecemos, y por supuesto … Calidad y precio.

Nosotros

En Plásticos Leal somos una empresa orgullosamente mexicana, nos dedicamos a la creación e innovación de productos plásticos a base de inyección para el sector agrícola; incluidos los semilleros de germinación, además de proveer de otros productos como conectores de riego.

Dentro de nuestros servicios se encuentra la fabricación de maquila de plásticos para cualquier industria, por ejemplo la automotriz y mueblera.

Todos nuestros productos están desarrollados con la más alta calidad, ya que tenemos un compromiso con nuestros clientes de proveer, exceder y cumplir con sus expectativas, buscando constantemente la mejora continua en todos nuestros procesos.

Fieles a nuestra ideología, y siendo una empresa responsable, buscamos la preservación del medio ambiente incluyendo materiales reciclados en cada uno de nuestros procesos de producción.

image
image
image

30 años de experiencia nos respaldan

Abrir chat
Mándame un Whatsapp!